Calendario DTM 2011

La batalla por el DTM 2010 todavía no está decidida a falta de tres citas por disputar, pero la organización ya ha hecho público el calendario DTM para el año que viene: once pruebas en seis países. La novedad más destacada es la inclusión de una carrera en el reconstruido circuito austriaco de Red-Bull-Ring, en Spielberg. Un trazado que acogió por última vez la DTM en el año 2003.

El calendario 2011 presenta los tradicionales circuitos alemanes e incluirá visitas a España, Austria, Gran Bretaña, Holanda y China. Como es costumbre, la temporada comenzará el 1 de mayo en el circuito de Hockenheim Baden-Württemberg, mientras que la prueba final se disputará, igual que este año, en la metrópoli china de Shanghai.

 

Además de todo esto, la edición de 2011 cuenta con el Show Event en Múnich. Allí, los amantes del DTM tendrán la oportunidad de presenciar el 17 de julio un verdadero acontecimiento de primera clase: el automovilismo de competición al alcance de la mano del aficionado, todo ello aderezado por un espectacular programa de entretenimiento.

Además de las pruebas mencionadas arriba, el Calendario DTM 2011 se completa con las carreras que se disputarán en Zandvoort (Holanda), Euro Speedway Lausitz, Norisring, Oschersleben y Nürburgring (Alemania), Brands Hatch (Reino Unido), Cheste, Valencia (España) y Shanghai (China)

Aunque todavía es solo una hipótesis, la DTM podría contar todavía con un atractivo adicional: La participación del campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher con el equipo Mercedes. Son solo rumores que crecen día a día pero que aun no están confirmados.

2762252271 b97fba10c7 300x201 Calendario DTM 2011

Fuente: http://www.deportedemotor.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: