Abre el primer concesionario Aston Martin en Sudamérica, en Chile

No sé qué tan difícil sea encontrar un Aston Martin circulando por alguna calle de Sudamérica, en donde me consta que pueden verse algunos ejemplares de coches de marcas que quitan el sueño, desde Ferrari y Lamborghini, hasta Jaguar y toda clase de Mercedes-Benz. Pero sinceramente, no recuerdo haber visto Aston Martin. Esto puede cambiar, ahora que se abrirá el primer concesionario sudamericano de Aston Martin, en Santiago de Chile.

La marca tiene unas estimaciones de venta de unas 10 unidades para el corriente año en Chile. Aston Martin quiere conquistar otros mercados y Chile ha sido el primero en Sudamérica, porque el mercado de los coches de lujo se está expandiendo allí, según el vice presidente de la marca para América.

La apertura viene a cuento, porque la marca británica estará abriendo concesionarios en países que no son muy tradicionales de la marca. A fin de año lo hará en Brasil, para después pasar a Asia, en Corea del Sur. Luego de los coreanos, toca el turno a Polonia, Grecia y Suecia.

Vía: Left Lane News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: