Flisol 2009 ( Inacap Valparaiso :D )

Les comparto el e-mail que inacap envio a los alumnos🙂

El próximo 25 de abril del 2009 se llevará cabo la quinta versión del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISOL2009. Este es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamericana que se desarrolla simultáneamente en más de 200 ciudades .En esta nueva versión los principales objetivos propuestos son:

– Difundir el uso de Software Libre en su más amplia expresión a toda la comunidad Valparaíso y sus alrededores.

– Entregar a la comunidad de Valparaíso una instancia donde las personas puedan discutir y compartir sus experiencias acerca del uso de Software Libre.

– Permitir que las personas interesadas llevar sus computadoras para que un equipo de personas con mayor experiencia pueda ayudarles en la instalación de un sistema operativo de libre distribución, y en lo posible entregarle nociones básicas sobre su configuración y uso.

Este año al igual que en las versiones anteriores tendremos además de las instalaciones, charlas y otras actividades, por lo que desde ya queda extendida la invitación para todos aquellos usuarios que deseen adentrarse en el mundo del software Libre. La Asistencia Es Libre y Totalmente Gratuita, No se necesita ningún requisito para asistir. No es necesario tener conocimientos previos, uno de los objetivos del evento es la difusión por lo que todos son bienvenidos.

Organiza, ValpoLinux, organización creada en el FLISOL-2007 con la idea de difundir el uso de software libre y ser el nexo que une en la región a las diferentes organizaciones que trabajan en la difusión y uso de software libre.

Lugar: Este año el evento se realizará en: Inacap Valparaíso. Av. España 2250

Día: Sábado 25 de Abril

Hora: 10:30 a 13:30 hrs. – 14:30 a 18:00 hrs.

Stand de Comunidades: Debian, Ubuntu, Fedora , Joomla

Ponencias, las que serán difundidas en otro mail o las que pueden consultar  Aqui

Instalaciones Durante Todo el día

En el trayecto de ida/vuelta * Hazte acompañar de algún amigo/a que te pueda colaborar. Esto hará menos dificultoso el transporte de equipos, permitirá que esa persona quizás se interese y será una buena medida para prevenir actos delictuales. * Si te es imposible asistir en vehículo, puedes juntarte con un grupo de amigos que vayan todos, la idea es organizarse para asistir. Entre amigos siempre se pasa mejor. * Toma todas las precauciones de seguridad que estimes convenientes.

ESTAN TODOS INVITADOS, Y SI DESEAN INVITAR A ALGUIEN PUES HAY QUE HACERLO….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: